EL HOMBRE ARAÑA LEE HISTORIA SECRETA DE PAUL GUILLÉN

el hombre araña lee historia secreta

el hombre araña lee el poema "historia prohibida del comunismo" en cañete

~ por lustraeditores en 30 junio 2009.

Una respuesta to “EL HOMBRE ARAÑA LEE HISTORIA SECRETA DE PAUL GUILLÉN”

  1. Hola paul, te escribe el Lic. Pedro Martínez, el profesor que compartió esa noche de recital con ustedes en la plaza de imperial, y en casa del Sr. Humbreto Huapaya. Debo decir que me pareció una tertulia entretenia una bohemia sui generis.
    me agradaría contar con las fotografias de aquella noche.
    mi correo es el_cyberpoet@hotmail.com
    puedes tener más noticias de mi en http://www.elprofepedro.blogspot.com

    ojalá haya una segunda oportunidad.

    yo hice un comentario de en mi programa de tv, acerca del evento.

    el don de la palabra.

    hasta pronto.

Responder

 
